BUSCAR
Contacto · Novedades · Mapa del sitio

NOVEDADES

Incorporamos el Analizador ICP de Perkin Elmer

Martes 17 de Diciembre de 2013

EL método analítico de Inducción de Plasma Acoplada es una técnica usada para detectar las trazas dediferentes elementos en muestras provenientes del medio ambiente. La meta del ICP es hacer que los elementos emitan su onda específica de luz la cual puede ser medida. La tecnología para el método ICP fue empleada por primera vez en 1960 con la intención de mejorar el estudio de crecimiento de cristales.

Desde ese entonces, el ICP se ha ido perfeccionando y usado en conjunto de otros procedimientos para el análisis cuantitativo.

Architect c4000

Martes 17 de Diciembre de 2013

Se encuentra disponible para la venta el analizador de química Clínica Architect c4000

Incorporamos el lector de microplacas Mindray MR-96A

Martes 05 de Febrero de 2013

Es la herramienta ideal para la estandarización de la lectura de microplacas, reduciendo de esta manera posibles errores operativos

Cobas c 311

Martes 20 de Marzo de 2012

El analizador cobas c311 Ofrece un menú integral de química clínica de más de 100 análisis. Se pueden hacer simultáneamente hasta 45 análisis. Las estabilidades altas de los reactivos en el equipo y la calibración lote-a-lote optimizan el uso de los reactivos y convierten al analizador en efectivo y conveniente para el uso.

El laboratorio se encuentra en el Directorio de la Sociedad Argentina de Genética Forense

Jueves 15 de Diciembre de 2011

La Sociedad Argentina de Genética Forense (SAGF) es una Asociación Civil que fue constituida el 10 de abril de 2000 e inscripta y autorizada a funcionar como tal por la Inspección General de Justicia de la Nación Resolución IGJ N 000562, el 19 de Mayo de 2000.
Son propósitos de la SAGF realizar todas aquellas actividades científicas y de divulgación que contribuyan al progreso de la Genética Forense y cooperar en la actualización técnico-científica de sus asociados y controlar su buen desempeño en la especialidad.

Incorporamos el analizador COBAS E411

Jueves 10 de Noviembre de 2011

El Cobas 4000 e 411 es un sistema de análisis inmunológico totalmente automático, basándose en el sistema de detección por Electroquimioluminiscencia y en las micropartículas magnéticas recubiertas de estreptavidina.

Incorporamos el termociclador ABI GeneAmp ® PCR System 9700 con bloque de plata-oro

Jueves 10 de Noviembre de 2011

El ABI GeneAmp PCR System 9700 es un instrumento automatizado específicamente diseñado para la amplificación de ácidos nucleicos por PCR validado para su utilización el genética forense.